Mi Blog

6.- El error por la imagen estriba en pensar que la transparencia empieza a partir de lo que publican los medios de comunicación. Comunicar, puede parecer algo fácil, pero hay que hacerlo con eficacia.

7.- La buena comunicación se plantea la finalidad de aportar al público, al cliente al que se dirige, una serie de conocimientos internos de la empresa, de sus productos, de sus servicios, de su cultura en general, no influyendo en sus decisiones de compra, sino informando.

8.- El profesional de la comunicación debe conocer cada medio al que se dirige y debe saber también qué decir y a qué personas les puede interesar la información que dé. Debe, por ello, recoger también el estado de la opinión publicado en los distintos medios, valorarlo y trasladarlo a las personas adecuadas.

9.- Comunicar no es hacer publicidad gratuita, no la sustituye.

10.- Establecer contacto con los medios significa recibir y aceptar las informaciones que no son positivas. No es posible una sola jugada. Hay que saber colaborar con la labor investigadora. Parece un riesgo; pero, a la larga, es rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario