Además del compromiso de ofrecer presupuestos asequibles para que sean más quienes puedan beneficiarse del proyecto, EXC Comunicación, también apuesta por la responsabilidad. Por ello, sus servicios estarán abiertos a ONG y otras entidades sin ánimo de lucro, con necesidades especiales.

Tenemos asociaciones socioculturales, empresariales, deportivas, ecologistas, solidarias, de igualdad, inmigración, discapacidad, profesionales, violencia de género, educación, comarcales y locales, y algunas de ellas necesitan el apoyo necesario para difundir sus actividades.

Mejorar la Comunicación permite, no sólo darse a conocer, sino que favorece, al generar confianza, la consecución de recursos económicos como la incorporación de personas que se adhieran al proyecto: una imagen adecuada permite una mayor capacidad para cumplir los propios objetivos de la organización.

El trabajo de estos colectivos debe ser conocido por la sociedad. Por eso, trabajaremos con ellos para asesorarles y, especialmente, ayudarles a superar estos momentos complicados.